Huellas Dactilares Nivel 2 y para el FBI - Level 2 & FBI fingerprints

¿Con qué propósito se toman las huellas digitales? ¿Qué organismo, corporación o entidad puede pedirle a usted que presente sus huellas digitales?

Cuando el FBI da a conocer los antecedentes penales de una persona, a esa persona se le abre un abanico de oportunidades o de problemas.

Entre los beneficios más importantes, podemos destacar que la persona es inmediatamente contratada por la compañía porque no tiene manchas negativas en su historial de vida como ciudadano. Básicamente, se le abren las puertas y logra posicionarse dentro de una compañía, de un hospital, de una escuela, etc. 

También es importante porque puede demostrar que no ha cometido ningún delito, por ende, es un recurso ampliamente utilizado por las firmas de abogados para probar que su cliente es inocente.

Resumiendo, con las huellas digitales podemos encontrar trabajo, obtener o sacar una licencia, un permiso, una certificación, disputar o modificar en nuestro beneficio cualquier registro de antecedentes penales que nos hayan atribuido erróneamente en algún momento y lugar. Podemos sacar visas, solicitar la residencia en un país extranjero y dar fe, mediante un papel, que tenemos y hemos tenido, una buena conducta en los Estados Unidos.

En nuestra oficina, podrá acceder al servicio de las huellas dactilares enviadas al FBI de manera digital en cuestión de segundos.

Lo máximo que se requiere son 10 minutos.

Llámenos para más información. 

>