Call us now at 305-776-3713. Real professionals with a Bachelor's Degree in Translation- Profesionales Reales con Título Oficial Universitario en Traducción

Traducciones para la Industria Dental

La Industria Dental está revolucionando desde hace muchos años la manera en la que nuestros expertos se enfrentan a los proyectos de traducción producto de los enormes avances en nuevos instrumentos, equipos, maquinarias e incluso en los nombres de los productos que los doctores utilizan para el embellecimiento de nuestra boca.

Hace años, era imposible concebir que se pudiera hacer una pieza dental, como ser una corona, a partir de una máquina tan avanzada, como lo es el Cerec de Sirona, sin tener que recurrir a la manualidad del laboratorio o a tener que esperar días hasta que el dentista la pudiera emplazar en nuestras bocas. Hoy por hoy, con tan sólo 4 horas, podemos salir del dentista con una corona puesta en su lugar, sin que nadie lo haya notado.

Los compuestos de la anestesia, antes, por ejemplo, el médico tenía que pinchar dos o tres veces para lograr anestesiarnos la boca y ayudarnos a evitar el dolor. Actualmente, con tan sólo un pinchazo, la boca nos queda totalmente anestesiada y el procedimiento termina en cuestión de minutos. Gracias a la ciencia no sentimos nada. 

De la misma manera, y por todo lo antedicho, como parte de la opinión personal de FIRST STEP TRANSLATIONS, es por todo ello, que los traductores nos vemos obligados a desarrollarnos como máquinas, a tener que leer, leer y leer y estudiar cada día más, para no vernos atascados en nuestros propios conocimientos obsoletos y de esta manera poderles brindar a los clientes un servicio de calidad y revolucionario equiparable con los altos niveles de la nueva ciencia.

Usted "Doc" puede tener la certeza de que se ha encontrado con la compañía que estaba buscando hace rato para diligenciar todos sus proyectos. 

Tenemos suma experiencia y nos gusta el aprendizaje. Hemos conocido de primera mano el funcionamiento del Cerec. Estamos familiarizados con el funcionamiento de sillas operatorias dentales, cavitrones, esterilizadores (Tuttnauer, por ejemplo), así como muchos otros más, y podemos garantizarle que no lo defraudaremos y que trabajaremos en su proyecto al 100%.